Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Bienvenido a
elkumanes

Nos gustaría conocerte y ofrecerte una solución a tu problema.

Nuestros Servicios

Qué ofrecemos? Servicio Integrales ElKumanes (SERVIKUM) lo primero que quiere ofrecer es tranquilidad al cliente potencial de nuestra empresa de servicios, porque la mayoría de la veces las personas con problemas tipos de los que aquí abarcamos, no han alcanzado la solución a eso que siempre se repite y están precisamente cansados de eso, y es allí donde queremos estar y ofrecer esa tranquilidad y la solución definitiva que tanto ha buscado.

Electromotriz
Electrónica

Los problemas de un automóvil siempre están relacionados, y aquí podemos determinar de dónde proviene.

Computación
Informática

Muchas veces las personas tienen algún tipo de problema en esta área, y aquí por muy pequeño que sea lo atendemos

Doméstico
Empresa

Soluciones en un solo lugar para su hogar o su empresa, ganarnos su confianza es nuestro objetivo.

Hosting
Dominio

Servicio de Hosting y Dominio con la mejor relación precio-valor del mercado nacional.

Servicio Internet

Contáctenos y le propondremos la solución a este problema tanto empresarial y domestico.

Asesoría
Legal

Si tiene un problema legal Administrativo, Civil, Mercantil o Laboral, contactanos.

tienda

Te invitamos a visitar nuestra tienda, donde podrás conocer todos los servicios que ofrecemos y realizar su pedido de acuerdo a su problema.

Emprendimiento

EL portal de Servicios Integrales ElKumanes (SERVIKUM), nace por las razones que padecemos día a día, no encontramos servicios de acuerdo al cómo lo deseamos, por ejemplo contratar un trabajo para resolver un problema y volver a tener el mismo problema en un tiempo relativamente muy corto. Esa experiencia personal nos llevó a crear una Tienda Virtual de Servicios donde la gente se informara bien de con quién cuenta para resolver su problema y que lo visto le indique que sabemos lo que busca. De  allí nace este emprendimiento, colaborando para que la gente no salga de su casa pero que tenga dónde ubicarnos  y recuerde,  somos SERVIKUM…Integra el que puede!!

el tiempo es dinero

Y aquí en SERVIKUM lo tenemos presente, por eso garantizamos nuestros trabajos, por que a nosotros sí nos importa el tiempo del cliente y sobre todo el nuestro porque de no hacerlo no avanzaremos.

nuestra
ubicación

Tenemos una ubicación céntrica para comodidad de aquellos clientes que deseen saber de nuestra posición física en la Ciudad de Cumaná y deseen visitarnos para una cita de servicio que logramos tener por nuestra Tienda Virtual.